Balance Térmico
Calcule las frigorías automáticamente



Pólizas
De mantenimiento para equipos




Proyectos

Conozca nuestros nuevos proyectos



Pólizas

Una visita mensual que incluye:

1. Limpieza de serpentines de evaporador y condensador. Consiste en lavar los serpentines con solución foam cleaner y agua a presión para retirar la suciedad.

2. Lavado de filtros de retorno. Consiste en retirar los filtros de retorno del equipo y lavarlos con agua a presión para retirar el polvo adherido.

3. Lubricación de motores y chumaceras. Consiste en verificar los rodamientos, aplicar grasa o aceite y reemplazar cuando sea necesario.

4. Limipieza y ajuste de charolas y drenajes de condensado. Consiste en revisar todo el sistema de drenaje, verificar que no existan fugas ni suciedad acumulada y repararlo.

5. Limpieza y ajuste del tablero eléctrico. Consiste en la limpieza con solvente dieléctrico y ajuste, verificando el estado de terminales, fusibles y cableado.

6. Verificación y reparación de fugas. Consiste en monitorear todo el sistema para detectar fugas y repararlas.

7. Verificación y ajuste del sistema. Medición de presiones y temperaturas del gas refrigerante, del aire en la inyección y el retorno. Flujos de aire en ductos y rejillas, amperajes y voltajes en líneas de alimentación, motores y compresores.

8. Limpieza general de equipos.

9. Reporte mensual por equipo con bitácora de visita.

Volver al inicio

 

 

 

 

 







4791-4660 / 4795-1668 / 4797-7981  |  15-5455-2446 / 15-4091-7464  |  info@e-termosistemas.com.ar